Configurar las solicitudes electrónicas desde lugares que no son de depósito

OpenBoxes puede configurarse para permitir que los usuarios de ubicaciones externas al sistema se registren y envíen una solicitud a un depósito. Para habilitar esta función, el administrador debe ajustar el permiso para el usuario y para la ubicación.

Paso 1: Añada o actualice la ubicación solicitante en OpenBoxes

Si la ubicación solicitada aún no existe en OpenBoxes, añada la ubicación como un dispensario o una sala. En la pestaña de configuración, desmarque la casilla "Usar configuración por defecto". Esto le permitirá editar las actividades admitidas para la ubicación. Añada la actividad soportada "enviar solicitud" y pulse guardar.

Los usuarios con los permisos adecuados ahora pueden ver y entrar en esta ubicación con el fin de enviar solicitudes. Esta ubicación no hará un seguimiento del inventario y solo permitirá a los usuarios ver las solicitudes pendientes y enviar nuevas solicitudes.

Paso 2: Añadir o actualizar los usuarios solicitantes

Si el usuario que va a enviar las solicitudes no tiene una cuenta en OpenBoxes, cree una. En la página de autorización, establezca el rol por defecto como "sin acceso" y añada un rol de ubicación. Elija la ubicación solicitante y añada el rol "solicitante". Pulse "Guardar".

Este usuario podrá ahora ver esta ubicación y sólo esta ubicación en el selector de ubicación. Podrá conectarse y enviar una solicitud. Si desea que un usuario pueda enviar solicitudes desde varias ubicaciones, o ver otros datos de openboxes , puede añadir permisos adicionales por defecto o específicos de la ubicación que ampliarán los permisos del usuario.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.